miércoles, 22 de agosto de 2012

Estoy cansada.



Y estoy cansada ya. Estoy cansada de perdonarte una y mil veces. Estoy cansada de tener que depender sola y exclusivamente de ti, cuando tu pasas olímpicamente de mi. Estoy cansada de verte cada día con una tía distinta y de que me sigas diciendo te quiero. Estoy cansada de ser la niña tonta que te lo cree. Estoy cansada de decirte que desaparezcas, y cuando lo haces buscarte debajo las piedras. Estoy cansada de decirte, repetirte una y otra y otra vez que te odio. Sabiendo que te quiero, por desgracia. Estoy absolutamente cansada de imaginar el día perfecto contigo y que siempre me lo jodas. No sé, pero estoy cansada de saber que no me convienes, de saber que de ti lo único que recibiré es dolor. Pero sabes que es lo más triste, que estoy cansada de albergar ese pisco de esperanza en mi corazón, que me dice que algún día todo esto cambiará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario