sábado, 22 de septiembre de 2012

Me encantas.




No lo puedo negar , me encanta estar a tu lado me hace verdaderamente feliz , creo que es el momento mas feliz de toda mi vida , sentir tus manos razando mi mofletes , esos mofletes que se ponen rojizos cuando tu le haces sonreir , soy toda tuya, puedes hacer conmigo lo que quieras.
+ vale princesa , hare lo que quiera contigo , te comere a besos ahroa mismo si hace falta , te cojere en brazos en medio de la calle para que las demas te tengan envidia, te gritare lo mucho que te quiero en medio de un centro comercial para que todo el mundo lo oiga aunque te de verguenza se que te encanta , bailare contigo a media noche y lentamente haremos el amor, te tratare toda la vida como lo mas valioso que pueda haber , por eso te oido tanto jajaja
- estupido, se que no me odias , y si tu me odias yo te odio mas , siempre yo en todas las cosas que hallan yo sere la que te quiera mas , la que te odie mas , la que te ame mas , yo sere para ti todo lo que tu quieras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario