sábado, 1 de septiembre de 2012

Te deseo lo mejor.



Me encanta,me encanta cuando te veo y me devoras a besos,cuando me abrazas y siento latir tu corazón cada vez más fuerte,cuando sonríes sin ninguna explicación,cuando dices que solo me quieres a mi,que si no soy yo no es ninguna pero quizás eso algún día cambiará digo yo.Me encanta llegar a casa y tener el olor de tu perfume en mi ropa,en mis manos en todo mi cuerpo y olerlo y que me recuerde a ti.¿Sabes? quizás nunca te lo he dicho pero han pasando varios por mi vida después de lo nuestro,pero ninguno me ha hecho olvidar lo maravilloso que eres cuando estás junto a mi aunque delante de tus amigos seas de otra manera pero solo me quedo con lo bonito de todo esto,lo malo lo tiro a la basura al fin y al cabo te quiero y eso nadie lo va a cambiar te lo aseguro.Pues bueno,de hace tiempo digamos que esta ''relación a escondidas'' ya puede conmigo,porque es como coño quieres que te quiera en silencio,cuando yo lo que quiero es gritarlo a los cuatro vientos.Me haces sentir única cuando estoy junto a ti,siento que..no se..como que no existe nadie más solo tú y yo.Hoy quiero agradecerte todos esas sonrisas que me has sacado,te juro que nunca he querido hacerte daño y te quiero perdón por si alguna vez lo he hecho aunque lo dudo.Gracias por esos maravillosos momentos que me has hecho pasar.Gracias por estar aquí,eres especial.Quiero que confíes en mi siempre,que cuando notes que todo esto ha cambiado y que algo anda mal que hables conmigo y me lo cuentes,no te sientas culpable por hacerme daño al fin y al cabo eso es algo que no se puede evitar,quédate con lo bonito de todo,¿sabes?cuantas veces me dijeron que tú no eres para mi ni yo para ti,sé que te dejas llevar mucho por los comentarios,pero enserio pasa de todo y busca tu felicidad conmigo o sin mi,de verdad que te deseo lo mejor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario