viernes, 28 de diciembre de 2012

Te adoro mi vida.



Ey, tu, si tu. Que te quiero. Que te enteres de que sin ti yo no soy nada ni nadie. Eres mi mejor amigo, mi vida al completo y jamás te cambiaría ni por nada ni por nadie. Has secado mis lagrimas, has provocado sonrisas en mi y me has entendido como nunca nadie lo ha hecho. Me has echo abrir los ojos y me has dado consejos que me han servido de gran ayuda. Gracias por escucharme aunque a veces me pusiera de pesada con cierto tema. Por aguantarme, y por atreverte a conocerme con todos mis defectos, con mis virtudes, con lo peor y lo mejor de mi. Gracias por aguantarme tanto en mis peores como en mis mejores momentos. Gracias por saber ver en mis ojos que mentía cuando decía que estaba bien. Sin ti mi vida ya no sería lo que es. Me faltan vidas para agradecerte todo lo que has hecho por mi. Pero te juro que con mi amistad, te lo recompensaré. Te mereces lo mejor del mundo. Te mereces estar rodeado de personas que te quieran. Vales oro amigo. Nunca cambies por nada ni por nadie. Por que eres perfecto tal y como eres... No olvides porfavor que te necesito en mi vida. No te vayas nunca. Te adoro hermano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario