martes, 21 de agosto de 2012

Todo lo que una chica quiere es que un hombre le demuestre que ellos no son todos iguales.



Todas queremos un hombre que sea solo y únicamente nuestro,que nos diga todos los días lo mucho que nos quiere que nos miré a los ojos y que nunca se cansé de decir lo linda que te ves,que recorra tú cuerpo con caricias que te lleven al cielo,que te diga palabras al oído que te lo quieras comer,que te bese hasta robarte el aliento,queremos un hombre que no se deje llevar por las apariencias,que nos quiera con nuestros defectos,que aunque digan ''déjala no te quiere'' el se aseguré de que si,que crea solo y únicamente en mi,que me vea con otro chico abrazada aunque sea solo de amigos,y se enfadé eso me encanta es señal de que me quiere,que te diga mil veces que no te quiere perder,que has sido lo mejor que ha pasado por su vida,que te coja de la mano delante de todos sus amigos.Que te abrase cuando sientas frío o te ofresca su abrigo aunque él se quedo congelado,el que al irte te llama a tu casa para asegurarse de que estás bien aunque haya pasado solo 5 minutos.Que te acompañe a tu casa y que aunque el camino sea largo y no crucemos palabra contigo será igual de especial,que me mires a los ojos cuando me dices te quiero.Que me defiendas si te enteras que alguien me dice cualquier cosa,que se asegure día tras día que todo va bien.Que me de besos por el cuello.Que sea que el día más tristes se hagan los más felices de mi vida,que ponga quinientas veces en su estado y en su tablón lo mucho que me quiere,si alguna chica le dice ''hola hermoso'' el le diga ''tengo novia y es la mejor lo siento''.Que te deje por cosas coherentes no por boberias.Todas queremos un hombre así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario