martes, 2 de octubre de 2012

Esto es la realidad.



 No vives en una pelicula date cuenta que esto es la realidad, que vida solo hay una que nadie te querra como yo , aunque digas que soy un cabron , te encanto , que no puedes estar sin mi , que me importa una mierda que tengas ese mal humor una vez al mes , me da igual lo que te tenga que soportar sabes que conmigo estas mejor que nadie,¿porque te engañas? se supone que nosotros , los tíos somos los malos , pero no todas las tías son princesas que no hacen daño a la gente , somos personas y eso es lo que tenemos en común , estoy llorando por ti , me da igual ser un tío, tengo sentimiento y no voy a ocultarlos, quedate conmigo y te juro que no te llevare a un castillo pero te sentiras la persona mas feliz de todo este puto mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario